lunes, 6 de octubre de 2008

Golden State Warriors 103 - 106 New Orleans Hornets


En un partido muy igualado, los Hornets echaron mano de sus dos jugadores All Star para llevarse la victoria frente a unos correctos Warriors por 106 a 103.

Chris Paul hizo 13 puntos y 6 asistencias, mientras que David West se fue a los 19 para ser las principales armas de los Hornets.

Por Golden State sobresalió el italiano Belinelli con 14 puntos, incluidos dos triples en el último cuarto y Maggette, con 13 puntos y 5 rebotes.

El rookie Anthony Randolph, la elección más alta del draft de los Warriors, sólo disputó 17 minutos logrando 6 puntos y 6 rebotes. Anthony Morrow tuvo el triple final para forzar la prórroga, pero falló el tiro.

En los Warriors, donde se había especulado con la salida de Stephen Jackson como base, jugó CJ Watson de director de juego repartiéndose los minutos con Marcus Williams.

En New Orleans sorprendió la buena actuación del center reserva Hilton Amstrong, que aprovechó la lesión de Tyson Chandler para aportar buena agresividad en defensa e irse an ataque a los 14 puntos.

El recién llegado James Posey también mostró un buen nivel y pese a que el coach Scott dijo que "todavía está aprendiendo las jugadas de ataque" su instinto de veterano le hizo no desentonar para irse a los 9 puntos con 4 de 7 en tiro saliendo desde el banquillo. Justo lo que esperan de él.

Mike James aportó 12 puntos desde el banquillo, aunque en defensa no estuvo demasiado acertado junto al resto del backcourt que sufrió en algunos momentos frente al juego de los tiradores de los Warriors, sobre todo con Belinelli.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

este randolph va a funcionar, y parece que si les falta un base podian poner a turiaf a repartir, 7 asistencias el amigo. a ver si belinelli empieza a enchufar y a jugar.

Marcos Moreno dijo...

lo que queda claro que los Hornets son mejores ste año con la incorporación de Posey y el mismo patrón con Paul y West.

Los Warriors enchufados desde fuera, que supongo que será su arma principal este año.