sábado, 11 de octubre de 2008

Las piezas de los Timberwolves


"Nosotros tenemos un gran rookie [Kevin Love], tenemos un gran tirador en Mike Miller, tenemos algunos buenos jugadores de vestuario, tenemos otro gran tirador en Brian Cardinal, un buen hombre grande en Jason Collins. La cosa es que tenemos que poner esas piezas juntas y ganar algunos partidos". Habla Randy Foye, llamado a ser el director de juego de unos Wolves con aspiraciones de mejorar considerablemente respecto a la temporada anterior.

Y es que entre las aspiraciones de Minnesota, un equipo en reconstrucción con varias caras nuevas, está la esperanza de que mientras se rearma el equipo se consigan algunas victorias.

"Mi rol es ser el líder" dice el center Al Jefferson. "Este es el equipo de Al Jefferson. Randy Foye hace un gran trabajo como base. Mi trabajo es ser el líder, mantener a todo el mundo implicado y anotar cuando sea mi turno. Ahora estoy tratando de que todos se involucren y estén seguros de hacer las cosas tranquilamente".

"Creo que el cielo es nuestro límite" dice Mike Miller. La confianza del roster es increible. Todos los jugadores esperan que sea un gran año para los Wolves.

"Estoy diciendo que 40 victorias son razonables" dice Foye. "Siento y creo que podemos jugar con cualquiera. Podemos ganar muchos partidos.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

que grande randy foye: "tenemos otro gran tirador en brian cardinal" pero si no juega¡¡¡

Marcos Moreno dijo...

no está tampoco mal lo de "es el equipo de Al jefferson. Foye hace su trabajo pero este es mi equipo"

Al menos lo dice un tio que es bueno, que con lo que se ve por ahí cualqiera es capaz de salir y decir que es el líder de un equipo.