martes, 28 de octubre de 2008

Los consejos de Vince Carter


Si en la cancha cada vez es más evidente que el liderato de Vince Carter es una utopía, por lo menos fuera de las pistas el veterano escolta quiere ayudar a los jóvenes Nets a crecer. Por eso anda aconsejando, sobre todo al trío de rookies.

"Cometes un error y no debes permitir que tu primera reacción sea mirar al entrenador y escuchar qué te dice" les aconsejó Carter, "simplemente corre la pista. Sabes que te va a gritar: escúchalo y corre la pista a la vez".

De momento parece que los rookies Brook López, que posiblemente sea titular desde el primer partido por la baja de Josh Boone, Ryan Anderson, que fue máximo anotador de su conferencia en el último año universitario y que ha tenido algún partido con buenso números en ataque, y Douglas-Roberts, que es el que mejor se ha aclimatado al sistema de juego, ya que es el que utilizaba en la universidad de Memphis, han dejado la impresión de que los Nets han acertado en el draft.

La reconstrucción de la franquicia va por buen camino y con Carter como único veterano de peso, los ojos de los recién llegados buscan una figura en la que apoyarse. Si no lo logran en la pista, por lo menos que sea su guía fuera de ellas.

No hay comentarios: