martes, 28 de octubre de 2008

Los nervios de Michael Beasley


Esto saldra antes del leer mas Los últimos partidos de pretemporada han servido para abrirle los ojos al coach de los Miami Heat, Erik Spoelstra. Finalmente su apuesta será salir de inicio con el trío Haslem, Marion y el Beasley.

Y precisamente el rookie ha declarada que se encuentra "un poco nervioso" ante su inminente debut en la NBA.

"No es sólo mi primer partido en la NBA, es en la meca del basket. Es la mejor cancha del mundo". Y es que el Madison Square Garden será el escenario del debut de Beasley. "Sólo es un poco más de presión".

El otro rookie de los Heat, Mario Chalmers, también muestra su respeto por el Madison. "Que sea en un edificio histórico como el Madison Square Garden el debut en mi temporada rookie es una gran cosa para mí".

Y es que incluso Dwyne Wade se lo avisa a sus compañeros. "Tiene esa tradición y cada vez que sales ahí siempre es un momento especial".

En palabras de Marion: "el Garden es el Garden". Y es que él se lamenta de haber estado en la conferencia oeste, donde sólo lo visitaba una vez al año y "tienes que mostrar tu status en un partido, pero en el este puedes visitarlo 2 o 3 veces al año, y de eso se trata".

No hay comentarios: