miércoles, 15 de octubre de 2008

New Jersey Nets negocia un traspaso


La llegada masiva de caras nuevas a Jersey ha provocado que haya una cierta saturación de hombres altos en el equipos. Por contra en el puesto de base apenas cuentan con el titular Devin Harris y su reserva Keyon Dooling.

En la pretemporada Julius Hodge y Eddie Gill han disfrutado de minutos y se podría decir que han cumplido correctamente su papel. Por eso los Nets han empezado a mover los hilos para deshacerse de un hombre grande y así hacer hueco en el roster para uno de estos dos bases, o para otro que viniera vía trade.

Los Nets cuentan en la pintura con Brook Lopez, Jianlian, Ryan Anderson, Sean Williams, Stromile Swift, Najera y Josh Boone. Excepto Stromile, el resto son jóvenes y recién llegados, por lo que todo señala al ex Grizzlies para abandonar la franquicia.

El problema principal son los 6'2 millones de conrtato que tiene, aunque al ser su último año esto podría hacerlo más atractivo para equipos con voluntad de hacer hueco salarial. Lo malo es la inconsistencia del jugador, que pese a sus grandes cualidades atléticas, nunca ha terminado de cuajar una buena temporada.

Sus pérdidas de balón y la sensación de que en muchos momentos del encuentro no sabe qué debe hacer en cada situación, le restan muchos enteros a un jugador que por físico podría ser una verdadera estrella.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

como dices stromile swift es el que posiblemente salga. el resto o son jovenes o luchadores como boone y najera

Bias dijo...

El problema es que a Swift ningún ekipo lo va a kerer. No sé porqué me huelo que el que puede salir es Wiiliams...