jueves, 9 de octubre de 2008

Resto de partidos del 8 de octubre

Bobcats 80-118 Magic

La puesta de largo de los Bobcats de Larry Brown no pudo ser más desastrosa. Al final del primer cuarto ya perdían de 31. Demasiado para estar en el partido. Sólo Gerald Wallace y Jason Richardson parecían en el partido con 18 y 15 puntos respectivamente. Aunque con porcentajes ridículos.
Los Magic hicieron su trabajo con 20 y 8 rebotes de Howard, que se comió a Okafor, y Rashard Lewis siguió con el buen nivel mostrado el primer día con 17 puntos. El que de nuevo no tuvo su mejor noche fue Turkoglu. Sólo 9 puntos, eliminado por personales y poca participación.

Hornets 105-71 Pacers
Chris Paul volvió a ser el líder de unos Hornets que se abonan a la victoria en pretemporada. 17 y 5 asistencias del base, bien secundado por un Stojakovic que se fue a 14 puntos y 4 triples. West no tuvo su mejor día y el sexto hombre Posey, que hizo 10 puntos, no estuvo especialmente acertado con 2 de 6 en triples.
En los Pacers ambiente de costillada, con O'Brien en la radio durante el primer cuarto y el entrenador del equipo en 1969 que les llevó a ganar la ABA, Bobby 'Slick' Leonard a pie de pista dirigiendo. La impresión es que los bases llevarán el peso del juego. TJ 15 puntos y Jack 11, con Granger horrible en tiro, 1 de 11, y Dunleavy sin vestirse de corto. El juego interior no dejó malas sensaciones en defensa, pero muy justito en ataque.
Bucks 71-85 Pistons
La pretemporada de los Bucks huele a desastre mientras no tengan al equipo al completo. Jugó Bogut pero sólo aportó 7 puntos y 8 rebotes. Villanueva volvió a ser el mejor con 20 puntos, secundado por Malik Allen desde el banquillo con 18. Redd siguió sin entrar demasiado en juego.
Por los Pistons Affalo tomó el relevo de Stuckey como máximo artillero y se fue a 15 puntos con 3 de 3 en triples. Prince y Billups con 11 y 12 puntos respectivamente llevaron el peso de un ataque que para Curry pareció atascado. "Es lo mismo cuando perdemos una posesión por una técnica a Sheed que cuando no estamos ni cerca de lanzar un tiro".
Celtics 92-98 Sixers
Con el Big Three a medio gas y Rondo sin participar demasiado, el incorporado O'Bryant se fue a 10 puntos, junto a Powe, Tony Allen y House también en dobles dígitos. Bastante hicieron con aguantar a unos Sixers que asustaban con la incorporación de Brand, pero que no fue para tanto.
21 de Young aglutinando muchos tiros y 27 de Louis Williams demostrando que hay relevo para Miller. El trío de los Sixers tampoco se involucró demasiado en la puesta de largo de la pretemporada.
Thunders 82-88 Wolves
Buen debut del rookie Westbrook con 13 puntos y 3 asistencias, pese a ser reserva. Durant y Wilcox ya empiezan el año dejando claro que son los líderes del equipo.
En los Wolves de nuevo Jefferson con 13 y 9 rebotes se mostró firme y el rookie Love volvió a ser reserva aunque cuajó una correcta actuación con 10 y 5. Otra buena actuación de McCants con 15 puntos aunque malos porcentajes.
Hawks 100-96 Suns
Todos los titulares de Atlanta excepto Bibby por encima de 10 puntos, más Murray y Law, de nuevo bien desde el banquillo. Los aleros Marvin Williams y Josh Smith se postulan como líderes en el ataque con 19 y 18 respectivamente.
Por los Suns agradable sorpresa con los 21 y 10 rebotes de Shaq, que se mostró menos pesado que las últimas temporadas. Nash 9 asistencias y poco tiro y los reservas Amundson, Barnes y Tucker en dobles dígitos.

5 comentarios:

Bias dijo...

Hombe, solo fue un partido de pretemporada, tampoco tienen que asustar los Sixers.

Por cierto que muy buen partido de Patrick O´Bryant, me gusto bastante, sorprende que GS gastara una 10 posición de draft en este chico para después no darle ni una oportunidad, ellos sabrán.

Desastrosos los Bobcats y los Pacers....

BPelaz dijo...

buenas, o decentes, noticias para los suns de porter, y es que parece que tienen algo de banquillo por lo que han hecho matt barnes y louis amundson anoche.

philadephia pues para empezar ganaron a boston, aunque todo esto es muy relativo, pero sirvio para ver que lou williams es un pedazo de jugador y candidato a 6º hombre.

Marcos Moreno dijo...

a ver qué hacen los Bobcats en temporada regular y a ver cuanto tarda Brown en cagarse en todo y liar el pollo con alguien.

a la derrota de Boston no hay que darle mayor importancia, o sí, según se mire, pq aunque los 3 de los celtics no jugaron apenas, los de los sixers tampoco.

cada vez veo menos claro a quién van a cortar los celtics¡¡¡

BPelaz dijo...

hombre, respecto a los "cortes" de los celtics, hoy por ejemplo, tanto miles como los rookies walker y giddens en lo poco que han jugado, no lo ha hecho mal (entendamonos), y sin embargo creo que gabe pruitt no se ha dejado ver mucho.

Hanzinho dijo...

O'Bryant y Big Baby ni hablar que el primero pinta para crack y el segundo demopstró que no le pesa la camiseta...

Dudo que sea Miles por todo lo que representa...

Cassell lo contrataron recién y es el mejor amigo de Garnett asi que lo veo dificil...

Walker ni hablar que con la garra que le pone y la fragilidad de Miles jugará mucho...

El que me preocupa que no haya tenido minutos es Giddens... ojalá juegue mas y demuestre lo que vale...

Insisto, el cortado será Pruitt o Scalabrine...

Pruitt, porque no ha demostrado nada y le falta personalidad...

Y Scalabrine que ayer estuvo con un 0 de 6 de campo...

NI YO TIRO TAN MAL!!!!!

xD