jueves, 9 de octubre de 2008

Wizards 89-80 Grizzlies


Estos Grizzlies pintan muy mal, por lo menos si nos guiamos por los dos partidos de pretemporada. Si ni siquiera son capaces de ganarle a unos devaluados Wizards que venían de recibir un severo correctivo la noche anterior y que no contaban con sus dos estrellas, es que ganarán pocos partidos esta temporada.

Y el egoismo de Gay y de Mayo no parece que vaya a sacarles de pobres. 5 de 19 para Gay, que se fue hasta los 21 puntos, y 3 de 11 para el rookie, que se quedó en 7.

Por lo que respecta a Marc Gasol, en los 30 minutos que disputó estuvo un poco más presente en el juego, y terminó con 10 puntos y 9 rebotes. 4 de 5 en tiro. Tampoco es que participase demasiado en ataque.

"Tenemos que hacer el pase extra y jugar fácil" dijo un enfadado Iavaroni después del partido. Tanto Gay como Mayo se jugaron sendos triples con el partido por decidir en el último cuarto desobedeciendo la jugada marcada desde la banda.

Es significativo que el base titular, Conley, diera su primera asistencia a 3:39 para finaliazar el partido. El reserva, Lowry, no dio ninguna. Los Grizzlies respiran individualismo a raudales.

Sólo Warrick con 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapones pareció maquillar sus estadísticas. Del resto nada reseñable.

Por parte de los Wizards, con las bajas de Arenas, Jamison y Haywood, sobresalió el rookie Javalee McGee con 20 puntos y 8 rebotes desde el banquillo. Baltche volvió a cuajar una buena noche con 14 saliendo como titular.

Pese a la victoria, la imagen de los Wizards, con Daniels y Stevenson no demasiado finos y las bajas por lesión, no fue demasiado buena. Si los Grizzlies hubieran estado más acertados en ataque el partido no se les hubiera escapado.

Las mejoras en defensa del equipo de Memphis respecto a la noche anterior, no se vieron correspondidas con una mejor selección en el ataque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

very clever.

BPelaz dijo...

buen partido de marc gasol una vez mas. el tio mete lo que tiene y hace su trabajo en el rebote. y si, los grizzlies demasiadas individuales, gay 19 tiros...

Alberto Mora Sánchez dijo...

De donde sale estos???

En fin, Marc lo va a tener duro, mucho, soñara muchos dias con las tripleta formada por Gay-Mayo-Warrick que tienen pinta de ser los que se tiren todo ... que no significa que las vayan a meter

Marcos Moreno dijo...

jugando así no creo que pasen de ser penultimos de la nba, y Iavaroni menudo cabreo. lógico. Pobre Marc, les va a pillar una tirria a estos que flipas.

Increible el dato de los bases y las asistencias.