jueves, 2 de octubre de 2008

Theus separa a los jugadores por colores


Los primeros entrenamientos de los Sacramento Kings han deparado una nueva técnica de trabajo por grupos en los que a los jugadores se les han asignado camisetas de distintos colores.
Así por un lado estuvieron los teóricos cinco titulares, que vistieron de negro, y pese a que el coach Reggie Theus no quiso reconocer la condición de cinco inicial, todo parecía indicarlo así.
Por otra parte se hicieron dos grupos de tres jugadores: los que vestían de rojo, formado por los jóvenes Jason Thompson, Spencer Hawes y Quincy Douby, mientras que por otro lado estuvo el grupo vestido de gris, formado por el retornado Bobby Jackson, Francisco García y Shelden Williams.

Los roles de cada grupo estuvieron sin definir y Theus se limitó a decir que “hice eso porque pensé que sería interesante” y que esperaba que hubiera una gran competitividad entre los diferentes grupos en los entrenamientos.
“Creo que si miras al equipo de los jóvenes vas a ver mucho más que al equipo rojo, vas a ver cómo ellos trabajan contra otros equipos” añadió el coach Theus.

1 comentario:

BPelaz dijo...

hombre lo que tiene sacramento como bien dice theus es que todos son muy parecidos en cuanto a calidad y demas, asi que a ganarse las abichuelas