domingo, 5 de octubre de 2008

Ya se perfilan los titulares en los Knicks


A tenor de los primeros entrenamientos y las divisiones que Mike D'Antoni está llevando a cabo para trabajar con los jugadores, el quinteto que hasta ahora mejor resultado ha ofrecido y en el que el coach más ha confiado, es el formado por Chris Duhon como base, Jamal Crawford como escolta, Quentin Richardson como alero, y David Lee y Zach Randolph en las posiciones interiores.

Hasta la lesión de Jared Jeffries, éste ocupadaba el puesto de Z-Bo, pero los más de dos meses que estará de baja parecen haber servido en bandeja de plata la titularidad a Randolph, que pasará de tener pie y medio fuera de NY a ser titular.

El que no ha entrado en casi ninguna combinación ha sido el otro señalado como traspasable, Stephon Marbury. La única posibilidad en la que D'Antoni lo ha utilizado ha sido en un backcourt de tres bajos, junto a Duhon y Crawford. En ningún caso como point guard.

Otros dos hombres que han tenido un papel relevante, pero que todo apunta que será desde el banquillo, son Nate Robinson, al que el coach ve como su particular Leandro Barbosa, y Wilson Chandler.

Hay cuatro jugadores para ganarse los dos puestos que faltan para cerrar ese círculo de nueve que pretende D'Antoni.

Eddy Curry, que hasta la fecha no ha podido entrenar por una infección bacterial, Jared Jeffries, cuando se recupere de su rotura de peroné dentro de 8 semanas, Danilo Gallinari, que tampoco ha entrenado por pequeños problemas de espalda, y Marbury, al que empiezan a valorar la posibilidad de que juegue un papel interesante desde el banquillo.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

pues aparentemente es el mejor cinco que pueden sacar los knicks. ademas, confio bastante en quentin richardson (no os olvideis que fue d'antoni quien lo descubrio ante la liga en phoenix) y jugando muy rapido con lee y z-bo.

Marcos Moreno dijo...

a mí Jeffries me gusta, una pena su lesión.

BPelaz dijo...

yo lei por ahi que a jeffries lo queria poner de "5". yo creo que su labor seria la de boris diaw en los suns o algo asi.

Bias dijo...

Pués Marbury de suplente...para eso mejor dejarlo en casa.....