domingo, 5 de octubre de 2008

Amir Johson será titular en Detroit


El coach de los Detroit Pistons, Michael Curry, ha despejado la duda acerca de quién iba a ser la pareja interior titular junto a Rasheed Wallace. Y el elegido es Amir Johsnon.

La semana pasada Curry ya insinuó que Antonio McDyess podría regresar a su labor de sexto hombre y así aprovechar para tener siempre en pista a uno de los dos mejores anotadores interiores del equipo, Rasheed y McDyess.

Las dudas estaban entre Kwame Brown, DeMarr Johson y el propio Amir. Finalmente Curry ha optado por Amir porque "hace cosas sin tener que tener la bola" y además "puede generar canastas con su actividad, correr la cancha y jugar para los otros cuatro hombres".

Todo esto se resume en lo que Curry esperaba que tuviera el jugador que ocupara ese puesto de titular junto a Shedd: "él hace todas las cosas intangibles", además de que "puede generar oportunidades ofensivas para él mismo".

1 comentario:

BPelaz dijo...

es un buen jugador y como joven que es, este año debe dar un saltito en su juego, que seguro que con la titularidad se hace mas rapido incluso.

no es mal defensor y mas fibroso por lo que corre la pista bastante bien.