miércoles, 26 de noviembre de 2008

Jason Richardson por Chris Kaman


Ya lo anunciábamos la semana pasada que Chris Kaman iba a estar en boca de todos a raiz de la llegada de Z-Bo a los Clippers. Demasiado gasto en tres jugadores interiores. Sobra uno. Y ese es Kaman. Por eso las ofertas a LA no dejan de llegar.

La última opción que se le plantea a los de Dunleavy es hacerse con el escolta anotador Jason Richardson y enviar al center a Charlotte Bobcats.

De esta forma se reactivarían unos contactos que ya se iniciaron hace días, aunque con la oferta de Gerald Wallace, al que los Clippers rápidamente dijeron que no.

En este caso la llegada de Richardson podría suponer mayor potencia en un puesto que tras la marcha de Cuttino parecía perfecto para el rookie Eric Gordon, que ya ha tenido una buena actuación saliendo como titular.

Los Bobcats andan locos por una referencia interior y así poder situar a Okafor como power-forward y no dejar sólo en esa posición a Sean May, que tras un año en blanco por lesión siempre es peligroso.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

un gran acierto para ambos equipos.
para los bobcats porque asi consiguen un 5 de garantias y pondran a Okafor de 4, e incluso porque asi pueden jugar con DJ Augustin y Felton como 1 y 2.

y para clippers, porque se quitan de en medio al interior que no les convenia, y porque fichan a alguien mejor que Kaman, yo creo. de esta forma jugaran con Thornton y J-Rich, y con Ricky Davis y Gordon desde el banco, con mayor protagonismo a partir de ahora para el rookie.

Marcos Moreno dijo...

yo no sé si es un acierto pq a mi Gordon me da buena espina y creo que le tapará muchos minutos...

lo que está claro que richardson rendirá desde ya. consiguen un titular exterior y un anotador interior.