miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los Knicks planean más movimientos


A nadie se le escapa que los recientes traspasos en NY van encaminados a allanar el camino a Lebron James en el verano del 2010. Pero es evidente que a estas alturas, con The Chosen 1 cobrando millones a mansalva, con su contrato de 90 millones con Nike también finalizando ese mismo verano y un presumible nuevo acuerdo multimillonario con la marca de Oregon, el dinero no va a ser lo que decida el destino de King James.

Por eso los Knicks planean empezar a hacer atractiva la plantilla desde el verano anterior al de la libertad de Lebron y sus ojos se han posado en Carlos Boozer. El power-forward de Alaska finaliza su contrato con los Jazz en 2009 y en la Gran Manzana saben que necesitan un proyecto deportivo de garantías para atraer a la más codiciada pieza del 2010.

La cuestión es que para poder traer al jugador de los Jazz tendrían que segir haciendo hueco salarial. Los planes de los Knicks son deshacerse de eddy Curry a cambio de un expiring y así tener cierto margen de maniobra para este próximo verano.

Desde luego que si esperan a hacer todos los deberes en junio de 2010 las cosas pueden complicarse. Pero si desde ya empiezan la construcción de un proyecto rebosante de estrellas al que Lebron no pueda negarse, la ciudad más importante del mundo será el hogar del jugador más valorado del momento.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

madre mia como les salga todo esto que quieren....

Marcos Moreno dijo...

yo creo que seguros tienen a Nash y a Lebron/Wade, y a partir de ahi súmale

si les sale lo de boozer, flipa¡¡¡

imaginauta dijo...

La única forma de que colocasen a Curry sería amenazar a Portland con firmar a Darius Miles (Música del Padrino).