domingo, 7 de diciembre de 2008

Los Knicks pueden ir a por Sergio Rodríguez


Según una informacion aparecido hoy en el Daily News, en NY están muy preocupados por la gran cantidad de minutos que su base titular, Chris Duhon está jugando y andan rastreando el mercado para conseguir un point guard reserva.

Los Knicks tienen más o menos 1 millón de dólares de excepción gracias al acuerdo de Renaldo Balkman y los Nuggets. Con este dinero los jugadores que se acoplarían por contrato y prestaciones deportivas son Sergio Rodríguez y el base de Sacramento Quincy Duby.

Estos movimientos se harían en el caso de que la baja de Cuttino Mobley se alargara durante más tiempo o si finalmente se retirara.

Las voces que en NY han salido pidiendo que se regule las actuaciones de Duhon para no desgastarlo en exceso, han encontrado respuesta en el jugador.

"Tengo que continuar cuidando mi cuerpo" declaró Duhon, "y no puedo salir fuera e intentar pararme, tengo que jugar a mi velocidad habitual e intentar ser el mejor jugador que pueda ser".

2 comentarios:

BPelaz dijo...

un base suplente necesitan y mas desde que se fue Crawford, aunque tendrian que dar a Wilson Chandler o algo asi.

Marcos Moreno dijo...

en la información que vi no quedaba claro a quién iban a dar a cambio, pero es evidente que tienen muy poco que ofrecer, y a Chandler no lo dan ni locos, pero más que por opciones de que se haga el trade la info tiene su gracia pq todos nos hemos cansado de decir que Sergio no tiene cartel en USA y ahora resulta que la prensa de NY lo nombra como futurible.

como mínimo es curioso. a mí al menos me sorprendió pq no pensaba que nadie reparara en Sergio.