lunes, 8 de diciembre de 2008

Los Pistons planean cambios en su quinteto


Fue hacer el trade Iverson-Billups y llegar las derrotas. Con un balance 7-8 desde la llegada de The Answer y desplegando un juego no demasiado estimulante, el coach Michael Curry parece cada vez más decidido a introducir cambios en la rotación.

La más evidente es la inclusión en el cinco inicual del único base puro de la plantilla: Rodney Stuckey. Sólo ha sido titular tres veces esta temporada y su equipo se ha llevado tres victorias.

Además, con Iverson y Hamilton en el perímetro los Pistons andan cojos en la dirección de juego, por lo que cada vez se hace más necesario que Stuckey entre más minutos en la rotación.

El problema viene cuando Curry se plantea a quién debe enviar al banquillo. Hoy por Hoy parece difícil que el cuarteto Iverson-Hamilton-Prince-Rasheed siente su trasero en el banquillo. Por eso todos los ojos se han fijado en Kwame Brown, que tras un inicio titubeante de competición se había hecho con el puesto.

De esta forma Sheed pasaría a jugar de center y Prince de 4. Un backcourt Stuckey, Iverson y Hamilton sería mortífero. Aunque el equipo sería muy bajo y posiblemente sufriría mucho en situaciones defensivas.

Stuckey no ha tardado en mostrarse confiado acerca de sus posibilidades y ha declarado que "Estoy listo para lo que sea" y ha añadido que "yo voy a ser titular en esta liga algún día, debería empezar pronto y aprender y estar preparado para liderar el equipo".

3 comentarios:

BPelaz dijo...

hombre la idea es mejor. quitas a Iverson de subirla y poner un buen base con mucha clase ahi de titular. lo que pasa es que Prince no tiene "cuerpo" para jugar de 4, ni siquiera contra 4os como Marvin Williams, Ronny Turiaf...

Hanzinho dijo...

Pufff...

Tanto cuesta poner a Iverson de suplente????

Princes es uno de mis jugadores favoritos, y en rotaciones defensivas es probable que marque efectivamente al 4 de turno...

Pero de ahí ha hacerlo todo el partido se lo van a comer...

Lo mismo va para Sheed que es unos de los mejores ala Pivot, pero de ahí a estar de centro todo el tiempo se va a desgastar que es un primor...

Iverson en la segunda unidad y Kwame de centro titular y los Pistons son candidatos a todo...

Marcos Moreno dijo...

Iverson es imposible que sea reserva, veo más factible a Rip o Prince de reservas.

pero es evidente que va a optar por lo facil y seguir con las 4 estrellas de titulares + stuckey.

sería curioso sumar los kilos que suman entre los cinco, pq son todos bastante delgaditos. es evidente que un juego interior un poco voluminoso se los comerá.