martes, 9 de diciembre de 2008

Supuestos enviados del Real Madrid negocian con Marbury


El New York Post ha destapado las negociaciones que el base de los Knicks Stephon Marbury mantuvo el sábado con unos supuestos emisarios del Real Madrid que estaban interesados en ficharle.

Al parecer se hicieron pasar por unos banqueros suizos enviados por el club blanco para negociar en nombre del Madrid con los Knicks y con el jugador la posible salida del base hacia el centro de la península Ibérica.

Marbury picó de pleno y empezó a mover los hilos para ver qué opciones legales se podían derivar del interés blanco, pero después de contactos telefónicos y a través de e-mail, se descubrió que todo había sido una farsa.

El presidente Donnie Walsh, ante la insistencia de los medios se apresuró a desmentir que hubiera ningún acuerdo con el Real Madrid según el cual los madridistas, a través de la esponsorización de una gran marca, desembolsarían 12 millones de euros por el jugador y los Knicks sólo deberían cubrir el resto.

Walsh dijo que había hablado con Ramón Calderón y que sabía que era todo un montaje. Los farsantes habían estado llamando a Associated Press, New York Times y The Post varias veces durante la última semana para publicitar el supuesto interés del club blanco.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

vaya pufo, no se si sera verdad pero justo lo que le faltaba al madrid ahora que se ha quitado a Lazaros y esta en una buena dinamica.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Rapidamente se ha desmentido, al menos eso dicen en el New York Post