martes, 9 de diciembre de 2008

Pat Ewing Jr. sigue a la espera


Los aficionados de NY no pierden la ilusión de volver a ver un Ewing sobre el parquet del Madison. Sin embargo, a día de hoy, las opciones de que el hijo del mítico center se vista de Knick son más bien dificiles.

El primer condicionante que se debería dar es la retirada definitiva de Cuttino, que dejaría un hueco libre por cubrir. Pero Donnie Walsh ya se ha apresurado a expresar sus preferencias por la contratación de un point guard para dar descanso al hiperutilizado Chris Duhon.

La única opción para el vástago del legendario 33 pasa porque finalmente los Knicks lleguen a un acuerdo con el rebelde Stephon Marbury para comprarle su contrato. Según ha confirmado Walsh, esta semana continuarán las negociaciones con el base para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

En caso de que hubiera dos vacantes por cubrir, ahí sí que tendría hueco el alero rookie y podría entrar en la rotación de los Knicks. Los aficionados le agradecerían ese gesto al bueno de Starbury: irse de una vez por todas para que llegue Pat Ewing Jr.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

siempre tendra un hueco en la casa de su padre.

Anónimo dijo...

Saludos, me gusta mucho su blog. Te invito a visitar el mio sobre la NBA. www.rafelnba.blogspot.com

Antigonum Cajan dijo...

Saludos Marcos Moreno,

Para hacer acuse de su comentario
en lo del Lcdo. Borras. Espero que la NBA continue trayendo talento de Europa a los USA.

Suerte y exito!