martes, 9 de diciembre de 2008

El esquema de Jay Triano en los Raptors


La destitución de Sam Mitchell en Toronto y la llegada de Jay Triano como Head coach, supone un cambio de tácticas de juego que unos jugadores llevan mejor que otros.

Es el caso de Jermaine O'Neal, que ha declarado que "el sistema de Jay se parece mucho al que solía usar en Indiana". Por eso "para mí es fácil salir a taponar y hacerme cargo o viceversa con Chris Bosh. Es fácil pero para los otros chicos del equipo es difícil porque llevaban dos años con el mismo sistema".

"Ahora tenemos que centrarnos en los Raptors. Nosotros tenemos un esquema y vamos a estar comprometidos con él, y si al final falla? pues pensaremos sobre cómo jugar conrta diferentes equipos de diferentes maneras" dijo Triano.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

pues no le vendria a Toronto mal que O'Neal fuera el de los primeros años de Indiana.

Alberto Mora Sánchez dijo...

O´Neal está cunpliendo, lo que falta en Toronto es profundidad de banquillo, que no tienen nada de nada fiable que salga a dar descanso a Bosh o el propio Jermaine

Marcos Moreno dijo...

coincido con Denis, Jermaine está recibiendo muchas críticas injustas, está haciendo su trabajo, defendiendo a buen nivel y aportando veteranía.

aunque a veces falla muchíiiisimos tiros, pero para mí está cumpliendo. otra cosa es que gane 20 millones, pero esa no es su culpa, si se los firmaron...

Anónimo dijo...

Creo que el sistema de Triano es bastante mejor que el de Mitchell, por versatilidad en el juego de ataque. Habrá que esperar a ver si da resultados, pero en principio debería darlos. Eso sí, el problema que tienen raptors es que el equipo está descompensadísimo, no tienen juego exterior.

Por cierto, gracias por el comentario en mi blog en PosteBajo.com sobre los Blazers. Te he contestado en los comentarios del artículo. Pásate cuando quieras

Salu2

Lcdo. Rafael Borrás dijo...

Gracias por visitar y comentar en mi blog. Te contestaron y la conversación se ha tornado interesante