lunes, 27 de abril de 2009

Antonio McDyess abandonará Detroit


La reconstrucción en Detroit se va a precipitar después del severo correctivo sufrido en Play Offs. No es sólo que los agentes libres Allen Iverson y Rasheed Wallace no vayan a continuar con los de Michigan, sino que uno de los pocos hombres que ha dado la talla en este final de temporada, Antonio McDyess, ha declarado que no está para perder el tiempo en reconstrucciones.


"Ha sido una temporada dececionante para mi y para todo el mundo en el vestuario" ha dicho el power-forward, que ha añadido que el revolcón que han sufrido a manos de los Cavs "probablemente será determinante en la decisión" de si continuar o no en la franquicia.


"En este punto yo sólo quiero ganar o como mínimo competir" ha dicho McDyess con el anillo en mente. Por eso todo hace indicar que tras cinco años en Detroit, el veterano jugador buscará un equipo con aspiraciones de éxito.

El proceso de profunda reconstrucción en el que Joe Dumars ya está trabajando implica que no sólo abandonen el equipo los veteranos, sino que incluso las estrellas Hamilton y Prince están en el mercado para conseguir sabia nueva para iniciar un nuevo proyecto en la ciudad de la Motown.


Tras sonar esta misma temporada como futurible para reforzar el juego interior de los Celtics, McDyess se decantó por continuar en Detroit. Una decisión que le ha salido francamente mal, ya que el equipo ha ido a la deriva todo el año y ha acabado por irse de vacaciones mucho antes de lo esperado.

No hay comentarios: