martes, 28 de abril de 2009

La continuidad de David Lee en NY


El cartel que tiene actuamente en la NBA el pivot David Lee tras liderar la liga en dobles-dobles con 65, es francamente bueno. Y Donnie Walsh, el GM de los Knicks no vive ajeno a ello, por lo que sabe que la renovación de Lee le va a salir por un buen pico.


Ahora bien, la idea de Walsh es que el montante de la operación no supere los 10 millones por temporada en un mal momento para negociar grandes salarios, ya que muchos equipos están haciendo espacio salarial para el verano del 2010.


Sin embargo, la opción de realizar un sign and trade tampoco es descartable en el caso de que las pretensiones de Lee y su agente fueran desorbitantes. "Yo ya he hecho mi trabajo" ha declarado el jugador. "Ahora es el momento del señor Walsh y de Bartelstein [su agente]".

2 comentarios:

BPelaz dijo...

Hombre, su temporada bien vale 7-8 kilos, pero tampoco nos volvamos locos.

Marcos Moreno dijo...

a mí me extrañaría que rindiera por encima de lo mostrado hasta ahora, pero hemos visto gente que haciendo menos ha firmado contratos por encima de 10 kilos.

a mí este tio me gusta bastante, tengo que reconocerlo.