lunes, 15 de septiembre de 2008

3 jugadores a prueba en los Blazers

Después de observar las sesiones de entrenamiento del ex base de los Clippers, Shaun Livingston, los Blazers han pedido informes médicos para evaluar el estado de su rodilla y han acordado que el base de 2'01 de altura puede ser un jugador interesante para el futuro, pero no inmediatamente.
Por eso han invitado a tres jugadores a incorporarse a los entrenamientos del equipo y buscar en la pretemporada hacerse con la ficha que queda libre para completar el roster.
Se trata del alero Luke Jackson, del center Steven Hill, y el base Jamaal Tatum. Parece, por tanto, que Livingston tendrá que seguir su peregrinación hacia Minnesota o Miami, equipos también interesados en sus servicios, para seguir jugando en la NBA.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

luke jackson podria tener un sitio en portland: tirador y tal nunca viene mal.

de livingston, lo suyo seria que se marchara, o le quisieran, en minnesotta ya que ni foye es base puro, ni telfair es un gran base. a lo mejor, yendo a un equipo pequeño puede reencontrarse antes como jugador

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Marcos Moreno dijo...

yo creo que ninguno de los 3, si se quedan, tendrá muchas oportunidades por parte de McMillan, que ya conocemos todos como se las gasta, le cuesta cambiar cosas y si tal como ha dicho, ya tiene el equipo estructurado en su mente, dudo que cambie lo que ya tiene pensado.

aunque livingston sí que creo que tendría sitio tanto aquí como en Minnesota y Miami, a ver dónde se va finalmente.

Desde luego si lo fichan los Blazers el amigo Sergio ya puede ir poniendo a su agente a sondear Europa.