miércoles, 24 de septiembre de 2008

Deron Williams prevé un éxodo en Utah


El base de los Utah Jazz, Deron Williams, que firmó una extensión de su contrato por cinco años este verano, sabe que la 2008/09 es la última temporada con contrato en vigor para muchos de sus compañeros en los Jazz.

Sobre esta circunstancia Williams dijo que "muchos de los chicos tendrán un poco de presión sobre ellos porque es su último año de contrato, pero yo siempre pienso que eso es un plus".

"Pienso que esa es la razón por la que es importante esta temporada, mientras estemos todos aquí tenemos que ver qué podemos hacer" añadió en tono pesimista. Es consciente de que muchos de sus compañeros finalizan contrato y van a tener muchas novias detrás.

Boozer y Okur recibirán los cantos de sirena de muchas franquicias, por lo que si este año no logran algo interesante en lo deportivo, el propietario de los Jazz, que ya avisó hace poco de su poca predisposición a pagar el impuesto de lujo, no se rascará el bolsillo a la hora de negociar.
La previsible salida de algunos de los pesos pesados del equipo desmontaría la estructura deportiva de los Jazz, por lo que Deron dijo que ya había estado hablando con Kyle Korver durante el verano de las ganas que tenían de empezar a hacer cosas. La temporada que se les presenta puede resultar decisiva para el futuro, no tan sólo de los jugadores, sino también del proyecto.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

peligro para utah porque boozer va a pedir mas pasta, que no tienen los jazz, y okur quien sabe. van a pagar muy caro el contraro que firmaron a kirilenko y que no ha cumplido las expectativas que llevaba consigo

Marcos Moreno dijo...

para mí algo normal sería que Okur siguiera y que Boozer se fuera (todo parece indicar que a los Heat) auque yo no descartaría que una buena temporada 08/09 con buenoe resultados les haga permanecer a todos allí.

Los Jazz ya retuvieron muchos años a Stockton, Malone y Hornaceck sin pagarles demasiado, en comparación con otras estrellas.