viernes, 26 de septiembre de 2008

Francisco García renueva con Sacramento Kings


Los Sacramento Kings no han dejado que llegara el 31 de octubre y que Francisco García se convirtiera en agente libre restringido. La franquicia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el jugador para firmar un contrato por cinco temporadas y un montante total de 29'8 millones de dólares.

"Sentíamos que Francisco García era necesario para que nuestro equipo continuara mejorando" reconoció el presidente Geoff Petri. "Él es un líder competitivo y cada año mejora. Estamos buscando ver en él un mayor crecimiento este año".

"Es bueno saber que estaré aquí más años" dijo el jugador. "Tenemos los mejores propietarios, uno de los mejores presidentes, un gran staff técnico y muchos jugadores talentosos".
El año pasado García promedió 12'3 puntos en 26'3 minutos saliendo desde el banquillo para aportar grandes dosis de energía.

Fue su mejor año como jugador de los Kings, justamente el primero bajo las órdenes del coach Reggie Theus, con el que ya coincidió en su etapa universitaria en Louisville.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

mira, siendo de sacramento como soy, me parecen algo excesivos los 7 kilos que se va a llevar garcia por temporada. pero bueno, es un buen jugador.

Marcos Moreno dijo...

yo creo que los Kings están mirando de hacer un equipo compacto con lo que tienen y lo que an a ir formando para el futuro y me parece que su plan es retener loque tienen e ir progresando.

y yo no lo veo mal, creo que les puede quear un buen equipo en un par de años.