sábado, 27 de septiembre de 2008

La situación en los Knicks


El próximo lunes 29 de septiembre la franquicia de NY iniciará oficialmente la pretemporada. la plantilla actual de los Knicks la componen 18 hombres con contrato. Por tanto las cuentas son claras: sobran 3.

Mucho se ha especulado durante el verano acerca de la salida de Zach Randolph y el despido de Stephon Marbury. Lo cierto es que a menos de 48 del inicio del trainning camp, tanto uno como otro estarán allí con el resto del equipo.

El coach Mike D'Antoni fue muy claro al respecto: "si vas a cortarle un día o a traspasarlo otro día, creo que Donnie Walsh ha intentado ver todas las opciones, pero al final del día Marbury sigue aquí. Cuál es el siguiente paso? Ir al trainning camp de Saratoga con 18 jugadores y ver hacia dónde vamos a salir".

Incluso apuntó que "necesitamos jugadores talentosos y Marbury es un jugador talentoso" sin embago esto no quiere decir que Stephon tenga ninguna garantía de permanecer en el equipo ni de jugar minutos.
La realidad es que, si no cambia a última hora, el grupo de jugadores del que dispondrán los Knicks para el 2008/09 es el mismo que la pasada campaña sólo fue capaz de ganar 23 partidos.

Sin embargo esto no preocupa a Donnie Waslh, que tiene muy claro cual es la clave que cambiará las cosas: "Tenemos a Mike D'Antoni".

El coach ha declarado que "tenemos un grupo de jugadores que pueden competir mucho mejor de lo suq ehan demostrado".

Lo que preocupa en el equipo es el nivel físico de Eddy Curry, que "podría ser mejor y podría ser peor", nada nuevo bajo el sol, y la espalda del rookie Danilo Gallinari, llamado a ser uno de los pilares del equipo, y que le hará perderse la primera parte de la pretemporada.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

menudo panorama...no se ni que pensar.

Marcos Moreno dijo...

a mí lo que me encanta es la actitud de Walsh. tranquis, está D'Antoni. me sorprendería que cambiara mucho la situación de NY sólo por cambiar de coach.

eso sí, como lo consiga d'antoni será dios sin necesidad de haber ganado el anillo pq reconducir estos knicks sería de traca.

ortu dijo...

Yo nose que pensar. En mi opinion las cosas van a seguir asi, sin cambios en la plantilla y con un rookie que me genera muchas dudas, por mucho D'Antoni que sea no creo que vaya a mejorar gran cosa.

Pero por lo menos si juegan al run&gun igual nos divertimos viendo a los Knicks, aunque con Curry y Randolph en la pintura me parece casi imposible.