jueves, 25 de septiembre de 2008

Shaun Livingston no irá a los Blazers


Pese a que las informaciones que llegan sobre el futuro de Shaun Livingston en los Blazers no son del todo claras, parece ser que finalmente la franquicia de Oregon ha desestimado el fichaje y se ha decidido por el power forward Shavlik Randolph para completar su plantilla.
El jugador, que estuvo en los Sixers la pasada campaña, cubrirá las bajas de LaFrentz y de Frye, ambos lesionados, en un fichaje mucho más lógico que el de un nuevo base, aunque su contrato no está garantizado.
Por tanto, todavía deberá pelear el puesto definitivo en el roster de los Blazers con Steven Hill y Luke Jackson, que estarán en la pretemporada de Portland.
El futuro para Livingston, una vez aclarado que no será en Portland, puede estar en Miami o Minnesota, equipos que también mostraron interés en él.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

la verdad es que si parece mas logico que quieran fichar a randolph, aunque la verdad dudo que vaya a jugar mucho.

Marcos Moreno dijo...

tipico fichaje de relleno de roster, mas aun teniendo en cuenta que Frye tampoco estará lesionado tanto tiempo.

a mí livingston me flipa, pero casi mejor en otro equipo pq aquí con Blake(el amigo de McMillan) no creo que hubiera jugado mucho.

ortu dijo...

Para mi un buen destino para livingston son los heat. Que solo tienen a chalmers y a quin para jugar de bases y creo que podria llegar a ser incluso titular si las cosas le van bien.

Marcos Moreno dijo...

los Heat dicen que no pero siguen con un ojo puesto en Marbury, por si finalmente lo echan de NY.

Livingston en Miami si esta bien fisicamente debería ser titular.