miércoles, 17 de septiembre de 2008

Toronto Raptors sólo tendrá 13 jugadores


A menos de dos semanas del inicio de la pretemporada para los Toronto Raptors, el Vicepresidente de operaciones, Maurizio Gherardini, ha declarado que sólo se llevarán a la ciudad de Otawa, donde iniciarán los campos de entrenamiento, los 13 jugadores que actualmente tienen contrato garantizado para 2008/09.

"Vamos a aprovechar la pretemporada para probar cosas que ayuden a nuestro juego, conceptos similares, defensa, ataque" dijo Gherardini, que añarió que "no vamos a utilizar los partidos de pretemporada para probar jugadores a los que fichar".

Habló sobre lo hambriento que ha visto a Jermaine O'Neal y del gran impacto que cree que tendrá en el equipo. De lo que le queda por recuperarse a Andrea Bargnani, que tan sólo se perderá una semana, y no quiso entrar en el debate sobre si Il Mago di Roma debe quitarle el puesto de alero titular a Jamario Moon.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas Las cosas para los Raptors parece que seguirán un año más apostando por el juego europeo que les ha caracterizado, pese a que muchos hayan pronosticado el final de la fórmula que no ha dado excesivo resultado en Play Offs, y de que la incorporación de O'Neal se aleje del perfil de jugador que buscan los de Toronto.

Sin embargo, las evidencias de que les faltaba garra en la zona y un hombre capaz de pegarse en la pintura, pueden significar una nueva dimensión en las aspiraciones de los Raptors, con la continuidad de su juego de un pase más, contando además con la determinación de Jermaine.

No hay comentarios: