jueves, 2 de octubre de 2008

Ahora Shaun Livingston suena para los Lakers


A este paso el base de 2'01, Shaun Livingston, terminará siendo pretendido por toda la NBA, pero cada día queda menos para que se inicie la competición y continúa sin un contrato para el 2008/09.

Los que también han puesto sus ojos en el talentoso point guard son los Lakers. Y es que como dice Dereck Fisher "él es del tipo de Phil", refiriéndose a lo que le gustaba al Maestro Zen el ex jugador de los Clippers.

"Él es versátil y puede defender a bases grandes rivales. Ahora somos talentosos, pero si Shaun estuviera con nosotros seríamos increibles" dijo Fisher, que es otro tipo de base.

Jackson dijo que "es una lesión que requiere su tiempo, pero nosotros pensamos que va a volver a ser el de antes y convertirse de nuevo en un competente jugador NBA. Puede que no vuelva a tener todo lo que tenía en el pasado, pero conservará el don y sus condiciones atléticas".

El tío Phil dijo que los Lakers necesitarían en el futuro algo muy parecido a Shaun, si continuaba siendo el de antes. "Sin duda le seguiremos. Estamos interesados en su salud y en si puede volver a jugar".

2 comentarios:

BPelaz dijo...

durante todo el verano han estado fichando bases que no van a solucionar nada a los lakers, tipo sun yue y algun otro que no recuerdo, quizas puede ser una buena oportunidad para livingston, pero quizas necesite un equipo donde jugar sin tanta presion

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues si, Livingston vendria de perlas porque parece que lo de Farmar no funciona y Fisher poco a poco va a menos, aunque claro, Livingston es toda una incognita