sábado, 4 de octubre de 2008

Camby no se presenta a los entrenamientos


Marcus Camby es una de las piezas claves del entramado ofensivo que Mike Dunleavy tiene preparado para los Clippers. El ritmo de ataque rápido con tiradores abiertos dirigidos por Baron Davis, necesita una presencia fuerte en la zona.

Sin embargo, Camby se presentó al Media Day de los Clippers y después ha dejado de dar señales de vida. No ha aparecido más por los entrenamientos de los Clippers. La excusa es que está atravesando un proceso gripal.

El coach Dunleavy le ha enviado por DVD los entrenamientos que se está perdiendo para que pueda saber qué se cuece en el seno del equipo y cómo tienen planeado jugar. Le envió un SMS a Camby y éste le contestó que ya había visto los videos pero que no esperaran tenerle en el trainning camp como mínimo hasta el próximo lunes.

Dunleavy se teme que sea un ataque de nostalgia debido a que "todavía estaba recibiendo SMS de los chicos de Denver diciendo que le echaban en falta".

Pero el coach dijo que no estaba "preocupado por él, hablé la semana pasado con Camby y me dijo que su hija pequeña estaba encantado con el nuevo colegio y que le encantaba el sur de California"
Lo único claro es que camby estaba muy enraizado en Denver y este trade le cogió por sorpresa. Falta ver qué intención tiene un veterano como él de aclimatarse a su nueva situación y adaptarse a su equipo.

No hay comentarios: