miércoles, 1 de octubre de 2008

Dan Dickau suena para los Warriors


La búsqueda desesperada de un base en Golden State Warriors puede que haya llegado a su fin. El recientemente cortado en el club italiano Avellino, Dan Dickau, tiene muchas papeletas para ser el elegido.

Después de que Baron Davis se marchara a L.A. y Monta Ellis se lesionara en un accidente en moto que le mantendrá como mínimo hasta enero lejos de las canchas, el puesto de point guard en la bahía de Oakland ha quedado totalmente desguarnecido.

C.J. Watson y Marcus Williams lucharán por minutos como base, a los que se les sumará, si se confirma el fichaje, el jugador de 29 años Dickau, que la pasada campaña jugó con Clippers en 67 partidos con 5.8 puntos de media en 15'5 minutos de juego.

Entre otros nombres que han surgido para recalar en Golden State aparece el de un base que ha sonado para media NBA, Shaun Livingston, otro ex de los Clippers que de momento no encuentra acomodo en ninguna franquicia. Quizá su rodilla no está del todo recuperada, ya que lleva desde marzo del 2007 sin jugar y hay dudas sobre su plena recuperación. Esperemos que alguien se la juegue y le dé otra oportunidad.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

joer, no sabia que habian cortado a dickau en italia, por algo en especial ha sido?

BPelaz dijo...

acaba de confirmarse que si ha fichado por los warriors