miércoles, 1 de octubre de 2008

Brandon Roy jugará la pretemporada


Tras la artroscopia que le realizaron al escolta de los Blazers Brandon Roy el 14 de agosto en su rodilla izquierda, todo hacía pensar que el jugador no estaría a punto para la pretemporada.

Incluso el coach McMillan había declarado que quizá le alinearía en un par de partidos simplemente para que entrara en contacto con la competición, pero poco más.

Sin embargo el jugador no piensa así, y ya ha declarado que McMillan tendrá que cambiar sus planes, ya que él quiere disputar todos los partidos de pretemporada. "No sé cuántos minutos, pero jugaré los partidos" dijo Roy.

"Es importante que vayamos cogiendo la química de juego entre todos los jugadores tan rápido como podamos y por eso es importante que pueda jugar junto a Greg [Oden], Lamarcus [Aldridge] y Rudy".

"No quiero utilizar los partidos de temporada regular para ponerme en forma, quiero estar allí desde el inicio" declaró Roy. "No me quiero perder nada, quiero estar en el primer entrenamiento y en el primer partido de pretemporada. Greg y yo tuvimos operaciones pero nos vamos encontrando mejor y es importante que intentemos volver a la cancha tan pronto como nos sea posible".

El escolta se encuentra al 95% de su capacidad, si bien todavía no ha realizado ejercicios de gran intensidad, por lo que es probable que cuando aumente la potencia su rodilla acuse el esfuerzo.

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Espero que hayan trabajado en las pantorrillas de niña que tenía Oden...

Que si no se volverá a lesionar y Portland se quedaría solo con Przybilla como centro...

Marcos Moreno dijo...

si este año se vuelve a lesionar Oden yo creo que se suicida el pobre.

supongo que le costará coger el ritmo pero después de navidad seguro que el tio estará a tope. o eso espero.