miércoles, 1 de octubre de 2008

Pau y Kobe no jugarán toda la pretemporada


Se pasaron todo el verano en sus respectivas selecciones y disputaron los Juegos Olímpicos hasta el último partido. Apenas tuvieron tiempo para descansar antes de incorporarse esta semana al trainning camp de los Lakers. Por eso Kobe Bryant y Pau Gasol puede que no disputen todos los partidos de preparación.

Phil Jackson ha declarado que "esta semana veremos cómo se encuentran ellos, cómo está su nivel de energía y entonces nosotros haremos los ajustes".

No voy a decir que Kobe no va a jugar en este o aquel partido de exhibición. Pero hay posibilidades de que ellos no jueguen algún partido de exhibición" apuntó el coach.

El Maestro Zen ya declaró la semana pasada que estaba dispuesto a reducir los minutos en pista de Kobe. Aunque el actual MVP de la ´NBA no parece estar muy por la labor de seguir los planes de su entrenador, ya que se descolgó declarando que "me siento genial, podría correr todo el día. Estoy en forma y por tanto preparado para empezar". Toda una declaración de intenciones.

No hay comentarios: