domingo, 5 de octubre de 2008

El frontcourt de los Raptors


En el primer partido que disputaron los Toronto Raptors entre ellos mismos, los 1800 espectadores que pudieron presenciarlo se dieron cuenta de que los jugadores que más sobresalieron fueron los que se movían dentro de la pintura.

Causó una gran impresión el italiano Bargnani, que terminó con 17 puntos en una serie de 8 de 10 en tiros de campo. "Andrea hizo muchas cosas diferentes. Anotó desde diferentes puntos, jugó en defensa. Estuvo en la lucha, cogió rebotes y puso un par de tapones" dijo el coach Sam Mitchell.

"Está más maduro, con confianza y siente que lo prueba, pero no a la gente sino a sí mismo". Parece que Il Mago di Roma ha hecho los deberes que el staff de los Raptors le puso para el verano y está dispuesto a demostrar por qué lo escogieron con el número 1 del draft.

Pero Bargnani no fue el único hombre interior que sobresalió.

Kris Humphries también causó una gran impresión, finalziando el encuentro con 18 puntos y 11 rebotes, siendo el que más capturas logró. El público terminó coreando su nombre junto al grito de ¡MVP!

"Hump es otra pieza importante para lo que estamos intentando lograr. Está jugando bien. Puedes ver que ha trabajado en su juego y que su cuerpo está más grande y más fuerte" dijo Mitchell.
La pareja interior titular, el seis veces All Star Jermaine O'Neal y el tres veces Chris Bosh, finalizaron con 10 puntos y una buena impresión el recién llegado, y con 19 puntos 4 rebotes y 1 tapón la estrella del equipo.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

fundamental para los raptors que los interiores funcionen, porque me da a mi que salvo calderon, parker y un poco kapono, ofrecen de verdad garantias.

en cuanto a los interiores, a mi humprhies me ha parecido un tio limitado pero que sabe cual es su trabajo, me gusta que bargnani haya espabilado y o'neal vuelva a ser el de indiana, o al menos ayude a bosh en defensa.

Marcos Moreno dijo...

sus opciones pasan por jermaine, si mantienenel nivel del año pasado el resto pero o'neal no aporta lo suyo, los raptors no harán nada, tal como están los buenos equipos del este.