sábado, 4 de octubre de 2008

J.J. Hickson sorprende en la pretemporada de los Cavs


La elección número 19 del pasado draft, J.J. Hickson, está sorprendiendo a propios y extraños en el trainning camp de los Cavaliers por sus buenas maneras.

Si su elección la noche del draft extranó a algunos, el ex de North Carolina State está confirmando que se trata de un excelente power-forward y que tiene una capacidad para el rebote y el trabajo en equipo considerable, según fuentes de la franquicia.

"Lo está haciendo bien" dijo de Hickson el coach Mike Brown, que tiene especial predilección por la defensa. Aunque una de las razones por las que lo escogieron en el draft fue su capacidad para anotar de espaldas al aro, algo que los hombres altos del equipo (Wallace, Ilgauskas y Varejao) no tienen.

¨Él tiene un nivel de talento que yo no le puede enseñar" dijo Brown "si el puede hacer lo que nosotros queremos que trabaje en base a lo que queremos hacer como equipo, tiene una posibilidad de ser muy bueno durante mucho tiempo".

Y es que por lo mostrado hasta ahora podría entrar en las rotaciones del equipo como sustituto de Ben Wallace jugando de 4. Un puesto que incluso Mike Brown ha ocupado con Wally Szczerbiak, Sasha Paulovic y hasta con Lebron James. La idea es jugar esos minutos con un equipo bajo pero rápido.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

es un crak el tio. en las summer leagues se salio y demostro que tiene un potencial, sobre todo fisico, increible. yo le pondria de titular.

Marcos Moreno dijo...

Si Wallace sigue su caída libre no sería extraño que saliera de titular