sábado, 4 de octubre de 2008

Los Celtics se entusiasman con los progresos de Miles


Por cuarto día consecutivo Darius Miles estuvo en la cancha de basket entrenando. Esto no sucedía desde antes de que fuera operado de su rodilla derecha hace dos años. Por eso en Boston están excitados pensando en lo que puede aportar Darius si finalmente se recupera y vuelve a ser jugador de basket.

"Antes del entrenamiento estaba pensando no hacerle entrenar durante un día" dijo el coach Doc Rivers, "pero él sacó coraje para entrenar y pienso que posiblemente haya sido su mejor entrenamiento".

Desde el 2006 con Portland, el talentoso jugador no aparece en un partido de temporada regular. Si los Celtics creen que está totalmente recuperado y continúa en el roster, una vez que haya cumplido los 10 partidos de suspensión que la NBA le impuso, Miles volverá a las canchas más de dos años después.
La marcha de James Posey le abre las puertas, si está recuperado de la lesión, para tener un papel importante desde el banquillo de los Celtics. Esperemos que pueda entrenar por quinto día consecutivo.

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Ojalá resulte esta apuesta por el bien de mis Celtics...

Pero sobretodo por Miles..

Es cierto que ha cometido errores, pero el sabe que se equivocó y está dispuesto a redimirse..

Mas encima que aún es joven y el talento no lo ha perdido...

Ojalá si que se haya recuperado al 100% de su lesión...

Y es que si volvió Grant Hill, los avances medicos de ahora pueden hacer milagros...

BPelaz dijo...

a ver si le va bien a miles. al igual que shaun livingston me gustaria que le fuera bien a este tipo.