miércoles, 10 de diciembre de 2008

4 semanas más para Martell Webster


El alero de los Blazers, Martell Webster no está teniendo suerte con las lesiones en el 2008/09. En el primer partido que disputaba desde que a principios de octubre se lesionara volvió a sentir dolor y deberá retrasar su regreso a las canchas NBA.

Fue el pasado 7 de diciembre contra los Raptors que volvió a sentir dolor, y tras ser observado en rayos-x, los servicios médicos de Portland han decidido que repose dos semanas para luego volver a hacer una nueva exploración y así ver la evolución. Se estima que el tiempo de reposo total llegará a las cuatro semanas.

Kevin Pritchard dijo que "la buena noticia es que no ha experimentado dolor en el lugar de la fractura" ya que ahora le duele el quinto metatarsiano. Sin embargo eso no le va a impedir continuar sin poder demostrar su calidad en la cancha mientras entre Batum, Outlaw y Rudy se reparten sus minutos.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

mala suerte para Webster. todo esto le va a venir mejor a Rudy, aunque ahora mismo, si yo fuera McMillan seguiria poniendo a Rudy aunque estuviera bien Webster.

Marcos Moreno dijo...

tiene mucha más pólvora Rudy, eso está claro, y teniendo en cuanta que acaba de llegar, es de esperar que el año que viene rinda a mejor nivel aún.

increible el partido contra los Magic del otro día, más que por estadísticas por el juego que hicieron sergio y rudy en la segunda parte.