miércoles, 10 de diciembre de 2008

El malestar de Vujacic


La explosión de juego que esta temporada ha experimentado Trevor Ariza se ha cobrado una víctima en Los Angeles. El serbio Sasha Vujacic ha visto descender su aportación tanto en puntos como en minutos respecto a la temporada pasada.

El coach Jackson no ha tardado en salir a la palestra para comentar este hecho y el pobre rendimiento que el jugador, que firmó un acuerdo de 3 años por 15 millones de dólares el pasado verano, está luciendo. "Creo que es cuestión de actitud con Sasha" ha dicho el tío Phil.

"Creo que él cree que tiene que anotar" ha comentado el coach, "pero eso no es así, es sobre el juego del equipo, y cuando eso suceda entonces todas esas cosas trajarán para él".

El año pasado Sasha promediaba 8'8 puntos en 17'8 minutos y un 43'7% en triples. Esta temporada su contribución se ha limitado a 4'7 puntos en 14'7 minutos y un pobre 34'8% desde más allá de la línea de tres.

4 comentarios:

Hanzinho dijo...

Como Bostoniano, yo me reía solo cuando le renovaron por 5 kilos al año...

No es que sea un mal jugador, pero de ahí a ganar ese dineral es demasiado. Similar es el caso de Radmanovic...


MEJOR PARA BOSTON...

xDDD

Marcos Moreno dijo...

está claro que esas locuras luego se acusan cuando miras el límite salarial. pero es frecuente que por 4 partidos regulares se saque una buena tajada.

ninguno de los dos balcánicos de LA son santo de mi devoción.

BPelaz dijo...

demasiado dinero y mas si tienes a Ariza en ese puesto, y jugando como esta jugando.

Antigonum Cajan dijo...

Buenos comentarios. Merecen otros
fijese que el sumo no me molesta,
pero no hay en la oferta televisiva
insular, como tampoco rugby, cricket, o
polo ecuestre. Pero todo aclarado.

De hecho algo que merece comentario,
aparte de no gustar de ver lo ya escrito, cuando intento ver a Gasol,
Yao Ming o Barea, debo dejar la tele
en mute. MI maestro Hector Davila,
coincide en que los narradores,
color comment o como se llamen
no se callan un minuto. ES intolerable.

Por cierto recuerda a un manejador
blanco todo tatuado como pizarra que manejaba el balon como negro
de innercity/hiphop? Me agradaba verlo por su asimilacion a esa
cultura, que se habra hecho?

En su pais pasa lo mismo (comentaristas)?