miércoles, 10 de diciembre de 2008

El futuro de Brad Miller


El veterano center de los Kings, Brad Miller, al que le resta esta y otra temporada más de contrato con la franquicia de Sacramento, no tiene muy claro si los Maloof le están buscando una salida o no.

Según un ejecutivo de un equipo NBA, ha reconocido que preguntó por un posible intercambio con Miller de por medio y la respuesta desde los Kings fue negativa. Mientras tanto, desde los despachos de otra franquicia reconocen que han tenido la impresión que los Kings están deseosos de recibir ofertas por el bueno de Brad.

La realidad es que el center está haciendo una buena campaña, con 11'9 puntos y 7'8 rebotes, lo que unido a su experiencia en Play Offs podría ser una pieza codiciada en la pintura para equipos con aspiraciones de anillo.

Sin embargo su salario de 11'37 millones de dólares este año y 12'25 el próximo, parece desorbitado para un jugador de 32 años y que llegaría como pieza complementaria.

Las dificultades para un eventual traspaso son claras, aunque a nadie le amarga un dulce y un hombre grande con sus cualidades técnicas nunca es despreciable.

Además el año próximo, con un expiring de 12'25 sí que podría ser más atractivo para muchos equipos con ganas de liberar masa salarial.

7 comentarios:

Lcdo. Rafael Borrás dijo...

Me parece que sus días en Sacramento están contados. Tienen muchos jugadores jóvenes los Maloof quieren ver en la cancha. Creo que Los Celtics, Cavs y Pistons podrían utilizarlo muy bien.
Añadí un enlace para tu blog en mi blog. Buen trabajo, Saludos desde Puerto Rico

BPelaz dijo...

se lleva rumoreando desde verano con la salida de Brad, y parece que este año va a ser el suyo, y no tardando mucho. lo que pasa es que Sacramento quiere incluir a Kenny Thomas en el acuerdo y muchos equipos no estan por la labor a pesar de acaba contrato Thomas en 2010.

Hanzinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanzinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanzinho dijo...

Boston y Pistons???

Ni lo necesitan, ni pueden adquirirlo...


A Chicago, Miami y Bobcats les falta un buen centro y tienen piezas interesantes para dar... creo que el cambio no sale de esos 3 equipos...

Marcos Moreno dijo...

en estos casos de jugadores con buenos sueldos todos los ojos apuntan a Chicago, más aún si se trata de un jugador interior.

pero a mí al final me da la sensación de que son un poco cagados en los Bulls y no se atreven a mover ficha, pq es evidente que tienen jugadores paera traspasar y para ganar mucho a cambio.

lo de los Bobcats yo creo que qúieren hacer cambios a toda costa pq estan perdiendo partidos pero la realidad es que están compitiendo bastante desde que volvió Richardson.

en cuestiones de Kings me fio de las infos que da BigBen¡¡¡

BPelaz dijo...

jejeje, gracias hombre. por cierto Richardson y Jared Dudley a Phoenix a cambio de Diaw, Bell y Singletary.

Chicago esta bastante bien colocado y tiene piezas interesantes: Thomas, Noah, Sefolosha, el contrato de Gooden, Hinrich...