miércoles, 10 de diciembre de 2008

Trade a tres bandas confirmado


Los New Orleans Hornets, los Washington Wizards y los Memphis Grizzlies han realizado un cambi oa tres bandas que ha involucrado a varios jugadores y elecciones de draft.

Los Hornets reciben al base Antonio Daniels, que no estaba cuajando una gran temporada en los Wizards y envían a Washington al también base Mike James, que no se estaba mostrando como un sustituto de garantías de Chris Paul, forzándole a jugar más minutos de los deseados.

Los Grizzlies por su parte envían a Washington al también base Javaris Crittenton, que no entraba en los planes de Iavaroni, y futuras elecciones de segunda ronda a New Orleans. Reciben a cambio la elección de primera ronda que el verano pasado enviaron a Washington a cambio de Juan Carlos Navarro.

En principio parece que todos los equipos han salido reforzados y sonrientes de las negociaciones, ya que los Hornets se hacen con un base que debería aportar más solidez al banquillo. Los Wizards se desprenden de un veterano que este año estaba rayando a nivel muy bajo, y se hacen con un base de futuro como Crittenton y un veterano para el banquillo.

Los Grizzlies, por su parte, se deshacen de un jugador que no entraba en los planes de futuro de la franquicia y recuperan una elección que presumiblemente será alta en el próximo draft y que dieron a cambio de nada, ya que Navarro fue llegar y marcharse.
Los Wizards, ante la llegada de dos nuevos bases han despedido a Dee Brown para hacer sitio a los recién llegados en la plantilla.

No hay comentarios: