viernes, 26 de diciembre de 2008

Cuban mantiene que hizo bien en el trade Kidd-Harris


En el último año se ha hecho algo habitual lanzar críticas al dueño de los Mavs, Mark Cuban por el traspaso en el que envió al gran base Devin Harris a cambio del veterano Jason Kidd. En la cancha los resultados no le han dado la razón al multimillonario, pero él sigue manteniendo que triunfó con el traspaso.

Las razones que esgrime Cuban son muy claras. Verano del 2010. Otro más que se sube a ese tren. Y es que con la lejanía que proporciona el año y medio que todavía queda para el deadline en el que unos pocos sonreirán y el resto se quedará compuesto y sin superestrella, hemos entrado en una dinámica en la que cualquier movimiento en los despachos se puede justificar con la mirada en el 2010.

Cuban dice que "nosotros básicamente tendremos en los libros de cuentas a Dirk y a Jason Terry" en el 2010, por lo que podrán pujar por todos los agentes libres que habrá ese verano.

La intención de Cuban, como la de tantos, es hacerse o con Lebron o con Wade, y sobre todo con el nativo de Dallas, Chris Bosh.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

verano del 2010? Harris tiene muchos veranos por delante Cuban majo.

Marcos Moreno dijo...

sería increible la dupla Harris-Vicente en el All Star. que no lo veo tan difícil.

uno al que repudiaron en su anterior equipo y otro al que le decían que estaba acabado.