lunes, 8 de diciembre de 2008

Kevin McHale nuevo coach de Minnesota


Finalmente el mal inicio de temporada de los Wolves se ha cobrado una nueva víctima en los banquillos de la NBA. El coach Randy Wittman ha sido la cuarta cabeza en rodar en una campaña muy movida por lo que a los banquillos se refiere.


Tras una pretemporada ilusionante ya hacía semanas que se venía especulando con la posibilidad de que Wittman fuera el siguiente en caer. Como así ha sido. El vicepresidente de la franquicia, Kevin McHale, que había confirmado en el puesto hacía escasos días al coach, ha anunciado hoy que cambiaban de entrenador.

Y como nadie mejor que uno mismo para llevar a la práctica lo que se tiene en mente, el propio McHale será el sustituto de Wittman en el banquillo de Minnesota.

Esta será la segunda incursión como Head coach de McHale, que ya dirigió a los Wolves durante 31 partidos en la 2004/05 con un balance de 19-12.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

pesimo bagaje de minny que se carga al entrenador que supuestamente queria tener en el futuo. a ver que hace McHale con estos.

Marcos Moreno dijo...

es una lastima pq el equipillo es majo, a mí me gusta el roster que se han montado.

a ver qué hace como coach el amigo McHale. peor que isiah no lo va a hacer, aunque creo que popovich tb era GM antes que entrenador, si no me falla la memoria, y no le ha ido mal del todo.