lunes, 8 de diciembre de 2008

Marco Belinelli estalla por su situación en Golden State


Pensaba que este iba a ser su año, pero después de trabajar muy duro durante el verano, el italiano Marco Belinelli ha vuelto a tropezar con la misma piedra: Don Nelson.

Al coach de los Warriors no le gusta el anotador italiano y está limitando su aportación a 8 minutos por partido con unos tristes 3 puntos y 0'5 rebotes por noche.

En una entrevista publicada por la Gazzetta Dello Sport el jugador se despacha a gusto con el técnico, al que acusa de haberle mentido ya que le prometió más minutos, y se muestra ansioso por abandonar la disciplina de los Warriors. "No veo la hora de irme" reconoce Belinelli.

Ante el negro futuro que se le plantea al jugador, el escolta reconoce que pese a todo no contempla la posibilidad de volver a Europa, y que continuará luchando por triunfar en la NBA, pero comenta que se "siente preso" en una situación como esa y que ve difícil la solución.

El italiano sabe que el mercado en USA no es como en Europa y que allí casi todo depende de los movimientos salariales más que de los deportivos. Por eso su única opción es que los Warriors le incluyan como relleno en algún traspaso, porque en el desconcertante juego de Nelson, Marco Belinelli no tiene lugar.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

este año parecia que podia empezar a contar para Nelson, pero ni con resultados malisimos lo hace. quizas D'Antoni le pueda hacer un hueco, sino a Europa de cabeza.

Marcos Moreno dijo...

a mí este tio me encanta, o bueno, me encantaba en europa, en la nba no sabemos lo que podría hacer.

no me quiero imaginar cómo pondría el Marca a Nelson si Belinelli fuera español¡¡¡