lunes, 8 de diciembre de 2008

Posible trade Jerry Stackhouse-Malik Rose


En NY están casi seguros de que Cuttino Mobley no seguirá y no dejan de hacer cábalas acerca de posibles incorporaciones.

Ahora los rumores hablan de la necesidad de encontrar un escolta anotador y han puesto sus miras en Jerry Stackhouse, que no tiene sitio en Dallas y en la Gran Manzana podría aportar su energía y sus puntos desde el perímetro.

A cambio los Knicks podrían ofrecer el expiring de Malik Rose (7'6 millones de dólares), con lo que los Mavs incorporarían un refuerzo interior bastante interesante además de liberar salario a final de temporada.

Los Knicks harían un movimiento más demostrando que sólo tienen sus miras puestas en el verano del 2010, ya que Stackouse también finaliza contrato en ese año en el que una nueva era se abrirá en la NBA. O por lo menos eso es lo que parece a tenor de lo que todos hablan de ese verano.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

otro exterior mas para los Knicks. todo depende de lo que pase con cuttino.

Marcos Moreno dijo...

me deja bastante frio este traspaso, en el caso de que finalmente se haga.

los knicks cada día me descolocan más, pero siguen ganando partidos y el juego no es aburrido, pese a que no tengan grandes nombres.

yo a principios de temporada no pensaba que D'Antoni fuera a ser tan decisivo, pero vaya si lo está siendo.

imaginauta dijo...

Knicks van a firmar hasta al último jugador descontento (Al, Stack...) de la Liga. ¿Guiño a Starbury? XD Eso si, si Cuttino se retira el fichaje tiene sentido.