domingo, 26 de abril de 2009

Bosh podría ir a Miami en 2009


Aunque todos los ojos están puestos en el verano del 2010, Brian Colangelo no quiere esperar un año para saber si podrá continuar contando con Chris Bosh en Toronto, por lo que podría mover ficha este mismo verano si el texano decide no renovar con los Raptors.

Los rumores hablan de posibles negociaciones entre la franquicia canadiense y los Miami Heat, que están muy interesados en hacerse con otra superestrella de gran cartel para hacer más apetitosa la renovación de su hombre franquicia, Dwyane Wade, dentro de un año.

Colangelo vería con buenos ojos recibir a cambio de Bosh al rookie Michael Beasley, que pese a haberse desinflado en la segunda mitad de la temporada, tiene un buen nombre y un prometedor futuro. El hombre fuerte de los Raptors ve al jugador más bien como un small forward que como un jugador interior, además de saber que podría contar con Beasley para las tres próximas temporadas garantizadas sin verse obligado a negociar renovaciones.

1 comentario:

BPelaz dijo...

Hombre, el negocio para ellos seria redondo. Vale que Beasley es joven y sera mucho mejor de lo que es ahora, pero el salto de calidad seria bastante grande.