domingo, 26 de abril de 2009

Tony Allen recibe amenazas de muerte por una deuda


Nunca ha sido una persona poco problemática fuera de la cancha, pero en los últimos tiempos el jugador de los Cetics Tony Allen parece que anda metido en asuntos más turbios de lo habitual. La NBA ha incrementado las medidas de seguridad alrededor del jugador por una serie de amenzas de muerte que ha recibido Allen.

Si en el 2005 Allen ya se vio involucrado en una pelea en un restaurante de Chicago en la que dos hombres recibieron lesiones de gravedad, a los que más tarde el jugador se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos, el pasado verano el base estuvo presente en un incidente de mayor gravedad. En el famoso Rock 'n Roll McDonalds un hombre recibió un disparo mortal efectuado desde el grupo en el que se encontraba el bueno de Allen.

De momento, en Julio el jugador tiene que ir a Chicago para testificar en el juicio del incidente de 2005, pero aunque las amenazas de muerte pudieran estar relacionadas con este asunto, todo hace indicar que provienen de otro problema, en este caso monetario.

Parece ser que el jugador ha contraído una importante deuda monetaria con alguien de Chicago y ahora Allen se niega a pagarla. Ni Allen ni su familia ha confirmado este extremo, ya que se niegan a hacer declaraciones, pero parece que los tiros van por ahí, nunca mejor dicho.

No hay comentarios: