domingo, 26 de abril de 2009

Popovich y su especial visión de los Play Offs


Está claro que Greg Popovich es uno de los grandes coachs de la NBA que sabe que todo se decide en los Play Offs. Por eso cada temporada cuando llega la segunda quincena del mes de abril modifica la línea que su equipo ha llevado en temporada regular e introduce cambios en la rotación.


Este año parece que el gran damnificado va a ser George Hill. "Los Play Offs son tiempo para la gente que está confiada sobre lo que tiene que hacer, y George Hill no está en esa categoría por el momento" ha dicho Popovich.

"Él necesita más tiempo. Probablemente estos no son sus Play Offs" ha dicho el coach sobre el base. Y es que según Popovich el jugador no está todavía preparado para afrontar la presión de los Play Offs. Pese a todo, Hill fue el único jugador de banquillo que lanzó a canasta en la derrota 99-90 del sábado contra Dallas.

2 comentarios:

BigBen dijo...

No esta preparado, porque, ¿Porque es rookie?, porque lo que aportan Gooden, Mason, Udoka, Bowen...no es mucho mas.

Marcos Moreno dijo...

es que el rollo antirookies a no ser que sean un megacrack que cada vez más hay en la NBA me pone enfermo. les cuesta un esfuerzo brutal a los entenadores confiar en gente sin experiencia y realmente entre bowen, udoka y Hill no debería ser el tercero en discordia.