martes, 28 de abril de 2009

Posible trade Hornets-Pistons


Dos de los grandes damnificados, hasta el momento, de los Play Offs de este año, ya se han puesto manos a la obra para que el año próximo cambie la película. Y es que con los Pistons de vacaciones y los Hornets a punto de seguir sus pasos, nadie duda que la fórmula de ambas escuadras necesita una renovación.


La sensación de querer desprenderse de todo que hay en Detroit ha llevado a los directivos de New Orleans a pensar que quizá puedan pescar un gran jugador en ese clima de aguas revueltas. Por eso han fijado sus deseos en Hamilton o Prince, o quizá incluso en los dos.


Está claro que a cambi odeberían ofrecer alguna de sus grandes piezas. Todo parece indicar que david West se vería involucrado en el trade, aunque de momento son meras suposiciones. Aunque a nadie se le pasa por la cabeza que el hombre a traspasar sea Chris Paul y es de suponer que en Detroit están de rebajas pero hasta cierto punto.

La realidad es que puede haber un acercamiento entre ambas franquicias, deseosas ambas de reorientar el rumbo de unas plantillas que de continuar igual sólo traerían nuevos fracasos.

2 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Soy de los que pensaba que el cambio de fisionomía de los Hornets se ha acentuado con la derrota aplastante frente a los Nuggets. Y eso que todavía no han perdido la eliminatoria. De todas formas, el núcleo fundamental del equipo debe permanecer intacto sin pretenden continuar el año que viene visitando la postseason.

El caso de los Pistons es más grave porque las piezas que sostenían la estructura defensiva del equipo son cada día más viejas, y las nuevas piezas no parecen ser suficientemente competitivas para volver a los playoffs el año que viene. Iverson estorba, y no creo que le renueven. Pero qué pasará con Wallace? Una incógnita.

Saludos

Marcos Moreno dijo...

coincido en todo. los Hornets tienen su cupo de estrellas muy bien cubierto y no creo que cambiar a west por otra estrella (entendiendo por estrella a los grandes jugadores que están por debajo de los kobe, lebron y wade) les vaya a solucionar la vida.

la cuestión es que deberían hacer alguna incorporación más del tipo posey, o descubrir otro butler, o sacarse de la manga algún jugador de ese perfil, pero está claro que a base de traspasos es difícil, pq nadie regala duros a cuatro pesestas.

lo de los pistons es más bien de utilizar la bola de cristal, pq quién sabe si es mejor mantener a prince y hamilton e intentar hacer la reconstrucción a su alrededor, o hacer una limpieza a fondo e intentar traer a otros dos cracks en su lugar y ver qué pasa. that is the question.