viernes, 31 de julio de 2009

Hakim Warrick decide su futuro


Una vez que el power-forward de los Grizzlies se convirtiera en agente libre sin restricciones, varios equipos de la NBA se han interesado por hacerse con los servicios de Hakim Warrick. Entre ellos, los que parten con cierta ventaja sobre el resto son principalmente Cleveland y Philadelphia, y en un segundo plano los Bucks, que parece ser no se encuentra entre las preferencias del jugador.

Los Cavs han hecho una oferta de 2 millones por la excepción bi-anual, lo que no parece una cantidad desorbitante, pero atendiendo al actual mercado a la baja, y sobre todo al potencial del equipo de Lebron, que está incorporando escuderos de renombre para asaltar el anillo con fiabilidad, los Cavs son la franquicia que parte con más opciones de hacerse con los servicios del jugador.

Los Sixers saben que Warrick prefiere jugar junto a King James en Ohio, pero nohan tirado la toalla y saben que todavía están en la negociación junto a otro par de equipos más. Sus opciones de firmar al power-forward no son demasiadas, pero desde la franquicia de Pensilvania esperan firmar a un hombre que con sus 11'6 puntos y 5 rebotes que promedió la temporada pasada, sería un jugador a tener en cuenta desde el banquillo.

Por lo que respecta a los cavs, si finalmente se hacen con el jugador, como así todo parece indicar, ya son varios los equipos que están a la espera para hacer una oferta por Smith, que vería reducida su participación con la llegada de Warrick y sería un hombre prescindible.

No hay comentarios: