viernes, 31 de julio de 2009

Más movimiento en los Cavs


Uno de los despachos donde los teléfonos no dejan de sonar en uno de los veranos más movidos de los últimos años, es de los Cavs. Y es que según una fuente de la NBA se ha sabido que la intención de Drew Gooden era aceptar una supuesta oferta de la franquicia de Ohio por los 3,2 millones que tenían libres de la mid-level. El problema es que esa oferta nunca llegó y Gooden se comprometió con los Mavs por 4,5 millones y una temporada.

Esta circunstancia ha llegado a oídos del GM de Cleveland y se han puesto a maquinar la forma de hacerse con otro hombre que podría aportar rebotes y defensa en un juego interior que no ha sido nucac para tirar cohetes. La cuestión es que los Cavs ya tienen comprometida esa cantidad con el fichaje de Jamario Moon, por lo que no podrían ofrecérsela al bueno de Drew, por lo que el Cleveland andan intentando convencer a Miami para realizar un sig-and-trade con Jamario y así disponer de los 3,2 millones para hacerse con Gooden.

No parece probable que los Heat pasen por el aro, sobre todo porque fortalecerían a un rival directo en la conferencia Este, pero en este verano de tanto movimiento en los despachos todo es posible.

No hay comentarios: