sábado, 1 de agosto de 2009

Bruce Bowen medita la retirada


Tras abandonar los Spurs en el traspaso de Richard Jefferson y recalar en los Bucks, la franquicia de Milwaukee no estaba por la labor de mantener al duro Bowen en el roster. El último año de contrato del jugador era de 4 millones de euros, pero si lo rescindían antes del 1 de agosto el equipo se ahorraba la mitad. Y así ha sido. Bowen ha sido despedido por 2 millones de dólares y el veterano de 38 años medita seriamente la retirada.

Sin embargo, una vez que los Spurs ya han descartado su reincorporación como agente libre, los Orlando Magic han mostrado un gran interés por hacerse con el jugador, lo que está haciendo replantearse a Bowen su retirada. Desde la franquicia del centro de Florida confían mucho en las posibilidades defensivas del alero.

A la posible oferta de los Magic, hay que sumarle los comentarios favorables a una posible incorporación que también se han escuchado en franquicias como Boston y Cleveland, que no verían con malos ojos incorporar a un hombre que ha tenido un papel importante en tres anillos de los Spurs.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

Su rendimiento el año pasado en SAntonio fue lo que fue, y ahora mismo no creo que este para mas de 10-15 minutos, eso si, igual Popovich quiere tenerlo ahi para echar una mano dentro y fuera.

Marcos Moreno dijo...

según parece la etapa en san antonio la dan por acabada, pero a mí lo que me sorprende es el interés de tantos equipos ganadores.

y si lo quieren más para fuera que para dentro entonces no me cuadra que no se quede con Popovich.