La incógnita sobre el futuro de el fenómeno de El Masnou ha adquirido semejante magnitud, que en la prensa americana ya se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que Ricky Rubio haya puesto condiciones sobre el futuro coach de Minnesota para irse o no esta temporada a la NBA.
El presidente de operaciones de la franquicia, David Kahn ha negado este extremo, "eso es absolutamente falso" y ha reconocido que Ricky "quiere venir ya. No ha puesto condiciones pero simplemente es que le gustaría tener resuelto el tema de su clausula".
Entre los candidatos a ocupar el banquillo de los Wolves el que mejor colocado está por ahora es el ex base de Knicks y Pacers Mark Jackson, aunque Glen Taylor ha reconocido que "no se ha tomado ninguna decisión sobre los tres candidatos. Ninguno es mejor que los otros dos" y añadió que "todavía estamos viendo a los tres candidatos".
Aunque no han trascendido los nombres de los otros dos futuribles de Minnesota, todo parece indicar que el asistente de los Lakers, Kurt Rambis, y el de los Rockets, Elston Turner, son junto a Jackson los candidatos que barajan en los despachos de Minnesota para suceder a McHale en el banquillo de la franquicia.
sábado, 1 de agosto de 2009
La influencia de Ricky sobre el banquillo de los Wolves
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario