sábado, 1 de agosto de 2009

La influencia de Ricky sobre el banquillo de los Wolves


La incógnita sobre el futuro de el fenómeno de El Masnou ha adquirido semejante magnitud, que en la prensa americana ya se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que Ricky Rubio haya puesto condiciones sobre el futuro coach de Minnesota para irse o no esta temporada a la NBA.

El presidente de operaciones de la franquicia, David Kahn ha negado este extremo, "eso es absolutamente falso" y ha reconocido que Ricky "quiere venir ya. No ha puesto condiciones pero simplemente es que le gustaría tener resuelto el tema de su clausula".

Entre los candidatos a ocupar el banquillo de los Wolves el que mejor colocado está por ahora es el ex base de Knicks y Pacers Mark Jackson, aunque Glen Taylor ha reconocido que "no se ha tomado ninguna decisión sobre los tres candidatos. Ninguno es mejor que los otros dos" y añadió que "todavía estamos viendo a los tres candidatos".

Aunque no han trascendido los nombres de los otros dos futuribles de Minnesota, todo parece indicar que el asistente de los Lakers, Kurt Rambis, y el de los Rockets, Elston Turner, son junto a Jackson los candidatos que barajan en los despachos de Minnesota para suceder a McHale en el banquillo de la franquicia.

No hay comentarios: