viernes, 26 de septiembre de 2008

Austin Croshere hará la pretemporada con los Pacers


El veterano power-forward, Austin Croshere, que ya pasó sus primeras nueve temporadas en la NBA enrolado en los Indiana Pacers y que incluso estuvo bajo las órdenes de Larry Bird en el banquillo, ha sido invitado por la franquicia de Indiana para incorporarse a la pretemporada y luchar por un puesto en el roster.

Los Pacers llevan todo el verano buscando un jugador para el puesto de 4, por lo que la posibilidad de repescar a Croshere, que ha jugado las últimas dos campañas en Dallas y Golden State respectivamente sin demasiada fortuna, podría ser la pieza que les queda para completar la plantilla..

Aunque no es precisamente el perfil que andaban buscando, ya que pretendían incorporar alguien capaz de anotar en la pintura, Croshere puede aportar su solidez en la zona y su veteranía a la hora de defender al power-forward rival, ya que el mayor poder anotador de los Pacers puede venir de sus hombres exteriores, lo que unido a la velocidad de sus bases podría significar un jueg rápido en el que Croshere, un hombre de buena movilidad, podría acoplarse bien



Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

4 comentarios:

BPelaz dijo...

siempre viene bien este tipo de jugador: conoce el sitio, es un veterano y parece buen compañero. ademas, siempre ha tenido ese tirito de 3 que si estaba solo la metia.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Buah Croshere de vuelta a mis Pacers :D no se si lo conseguira pero parece que su cuerpo ya dijo basta, de todas formas bienvenido sea. Se llego hablar de Charlie Villanueva pero no se llego a ningun acuerdo con los Bucks por el

Marcos Moreno dijo...

tb se rumoreó Al Harrington, y hoy ha salido la noticia que larry Bird ha dicho que sigue negociando con algunos equipos el posible traspaso de Tinsley, por el que supongo que pedirán a cambio un 4, ya que ha dicho que no lo piensan regalar y que prefieren comerselo antes que despedirlo.

Lo pongo aquí porque hacer otra noticia con el tema Tinsley ya es un poco cansino, que todos los días igual que si se va, que si se queda, que si lo despiden.

A mí los Pacers este año me dan buenas vibraciones. creo que su apuesta puede ser interesante.

Alberto Mora Sánchez dijo...

A mi tambien me gustan, pero mejor ir de tapados y no levantar muchas sospechas y asi sorprender jejeje